Revisión de Bybit: tarifas de negociación y ¿es un intercambio seguro? (2022)

Revisión de Bybit: tarifas de negociación y ¿es un intercambio seguro? (2022)

Aprenderemos todo sobre estos en nuestra revisión en profundidad de Bybit .

El número de operadores y el volumen de intercambios de derivados han aumentado significativamente en los últimos trimestres.

Anteriormente, Bitmex solía ser el mejor intercambio de margen comercial, pero debido a un cambio reciente en los sentimientos de los comerciantes y las controversias en torno al hack de Bitmex, muchos comerciantes comenzaron a moverse a nuevos intercambios de margen como Bybit y Binance.

Bybit resulta ser un claro ganador ya que escucharon atentamente a la comunidad de comerciantes y, desde el año pasado, están en constante aumento. Puede divertir a muchos que una bolsa joven como Bybit fue capaz de capturar el corazón de los traders en tan poco tiempo.

Cuando analizamos en profundidad la operación de Bybit y cómo están enviando nuevas funciones, quedó claro por qué Bybit seguirá creciendo en el futuro.

En esta revisión de Bybit, describí todos los detalles que necesita saber para saber qué es Bybit, sus características, riesgos, seguridad, tarifas de negociación de Bybit y algunas preguntas más, que lo ayudarán a comprender todo sobre este intercambio.

¿Qué es Bybit?

Bybit es una de las plataformas de negociación de margen de derivados criptográficos de más rápido crecimiento, con sede en Singapur y oficinas en Taiwán y Hong Kong. El motor de comparación Bybit es capaz de manejar 100.000 TPS, por lo que no tiene que preocuparse por problemas de sobrecarga y ofrece baja latencia (1 ms).

Actualización: en 2021, Bybit también lanzó el mercado de comercio al contado.

Con más de 100,000 usuarios y soporte multilingüe (inglés, chino, chino tradicional, coreano y japonés), Bybit es actualmente uno de los 3 principales intercambios de derivados de criptos.

Actualmente, Bybit ofrece dos tipos de contratos:

1.- Contrato perpetuo USDT: el margen utilizado es USDT y es un contrato lineal. Si está operando en BTCUSDT, le recomiendo usar este para principiantes.

2.- Contrato perpetuo inverso: un contrato inverso significa que si un comerciante desea negociar un contrato BTC / ETH / XRP / EOS, la criptomoneda subyacente debe utilizarse como margen para negociar el contrato respectivo.

Actualmente, las siguientes monedas están disponibles en Bybit para el comercio de margen:

  • BTC
  • ETH
  • XRP
  • EOS
  • USDT
  • ADA
  • UNI
  • PUNTO
  • BNB
  • ADA
  • DUX
  • BCH
  • LTC
  • SOL
  • ENLACE
  • Matic
  • ETC
  • FIL
  • AAVE
  • XTZ
  • SUSHI
  • XEM

Profundizaremos en las estrategias comerciales de Bybit en los próximos tutoriales, por ahora, centrémonos en las características y ofertas de Bybit. Esto le ayudará a comprender qué extras puede esperar de esta estrella en ascenso.

Características de Bybit: ¿qué lo hace especial?

A diferencia de otros intercambios comerciales de margen , Bybit ofrece un diseño minimalista, pero bajo el capó, está repleto de todas esas características que podrían ayudar a un comerciante como usted u otros a tener una experiencia comercial más fluida.

En la siguiente sección, describí algunas de las características de Bybit que debe conocer. A medida que comience a usar Bybit, también podrá aprender más funciones que he omitido intencionalmente para que las descubra.

Intercambio concentrado para operaciones de alto volumen:

Bybit admite 24 criptomonedas de alto volumen para el comercio, que incluyen BTC, ETH, BNB, SUSHI, DOGE, USDT y muchas más.

Recientemente introdujeron el comercio perpetuo en USDT, en el que las pérdidas y ganancias se contabilizan en USDT y se ahorran muchos dolores de cabeza.

Comercio al contado:

Aunque Bybit era principalmente una plataforma de derivados de negociación de margen, lanzó silenciosamente la plataforma de negociación al contado.

En el momento de escribir esta revisión, la cantidad de pares disponibles en el comercio al contado es limitada, pero tienen un volumen decente.

Puerta de enlace Fiat:

Puede comprar Cryptos directamente en Bybit utilizando su puerta de enlace Fiat.

Esta función está habilitada mediante Moonpay, que es un tercero que proporciona infraestructura de pagos para cripto. Sin embargo, para utilizar esta función, debe realizar KYC con Moonpay.

Alto nivel:

Bybit ofrece un apalancamiento de hasta 100X, esta es la cantidad de fondos que puede pedir prestados del intercambio.

Por ejemplo, si abrió una posición de 100 USD y utiliza un apalancamiento de 50X, podrá negociar un valor de contrato de 5000 USD. Por cierto, 100 USD en este escenario se llama “Margen inicial”.

Terminal comercial fácil de usar:

Bybit ofrece una de las terminales comerciales intuitivas, y si usted es alguien que se está mudando de un intercambio existente como Bitmex o Binance, lo sorprendería. El terminal de comercio Bybit es potente, además de robusto en funciones.

Aplicación móvil Bybit:

Debo admitir que probé la aplicación móvil Bybit bastante más tarde después de su aplicación web, y me sorprendió la simplicidad y la calidad.

Es, de lejos, una aplicación móvil sensata, con todas las funciones necesarias.

Si bien todas las aplicaciones móviles similares de otros intercambios parecen ocupadas, la aplicación móvil Bybit parece simple y fácil de usar. Compartiré un tutorial sobre el mismo en los próximos días.

La aplicación móvil está disponible tanto para iOS como para Android.

No se requiere KYC:

Bybit es uno de los pocos intercambios No KYC de alta calidad, y puede registrarse desde cualquier parte del mundo a menos que viva en un país autorizado o en los EE. UU. Los usuarios de EE. UU. Pueden usar una VPN como NordVPN para acceder a Bybit.

El proceso de registro es rápido y también tiene derecho a obtener un bono de inscripción, que he explicado en la sección adicional de nuestra revisión detallada de Bybit.

Aquí están las mejores VPN para Bybit entre las que puede elegir:

  • NordVPN
  • VPNArea

Sin una cuenta KYC, puede retirar hasta 2 BTC / día, y si desea retirar más, debe completar KYC en Bybit.

Cobertura:

Bybit le permite mantener posiciones largas y cortas simultáneamente.

También ofrecen un modo aislado, que le permite usar diferentes apalancamientos para posiciones concurrentes. He explicado ambos tipos de márgenes disponibles en la sección siguiente.

Cambio de monedas al tipo de mercado:

Bybit también te permite cambiar una moneda por otra. Por ejemplo, si tiene ETH y desea convertirlo en BTC o USDT, también puede hacerlo. El precio es el mismo que el de cualquier otro intercambio popular.

Sin embargo, esta característica no es muy destacada y es difícil de encontrar.

Subcuentas: pruebe varias estrategias

Hay varias formas de operar en Bybit. Por ejemplo, puede realizar operaciones manuales, operaciones con bots de red, utilizando un servicio como Stackedinvest, por nombrar algunos.

Sin embargo, una cuenta no es lo suficientemente buena para probar diferentes estrategias y, por lo tanto, necesitaría la función de subcuentas.

Las pérdidas y ganancias se calcularán de forma independiente, por lo que puede implementar varias estrategias y realizar un mejor seguimiento del rendimiento de sus operaciones.

Esta función está disponible para todas las cuentas (solo en el escritorio) y le permite:

  • Se admiten hasta 20 subcuentas para cada cuenta principal
  • Las transferencias de fondos entre la cuenta principal y las subcuentas no tienen cargo

¿Qué son las tarifas de Bybit? Explicado

Las tarifas de Bybit son una de las razones de su popularidad. El CEO Ben Zhou y su equipo han hecho un trabajo espléndido al mantener las tarifas como una de las más bajas en la industria de los derivados criptográficos.

Bybit cobra una tarifa del 0.075% como tarifa del receptor y ofrece un 0.025% como reembolso para los fabricantes.

Entendamos esto con un ejemplo:

  • El comerciante A compra contratos de 10,000 BTCUSD utilizando la orden de mercado.
  • El comerciante B vende contratos de 10,000 BTCUSD utilizando una orden limitada.

Suponiendo que el precio de ejecución es de 8.000 USD:

  • Tarifa de tomador para el comerciante A = 10,000 / 8,000 x 0.075% = 0.0009375 BTC
  • Reembolso del fabricante para el comerciante B = 10,000 / 8,000 x -0.025% = -0.0003125 BTC

Por lo tanto, en el momento de la ejecución, el comerciante A pagará 0.0009375 BTC de la tarifa de Taker y el comerciante B recibirá 0.0003125 BTC de reembolso de Maker.

Registrate en Bybit

Margen aislado y margen cruzado

Bybit ofrece dos modos de margen y puede elegir cualquiera según sus preferencias. El modo de margen aislado es menos riesgoso. Si está comenzando con el comercio de derivados, mi recomendación es utilizar el modo de margen aislado.

Entendamos tanto el modo en detalle:

¿Qué es el modo de margen aislado en Bybit?

Esta característica de Bybit asegura que el margen colocado en una posición esté aislado del saldo de la cuenta del operador.

Esto ayuda a un operador a administrar su riesgo en consecuencia, ya que la cantidad máxima que un operador perdería por la liquidación se limita al margen de posición colocado para esa posición abierta.

¿Qué es el modo de margen cruzado?

A diferencia del modo de margen aislado, en el modo de margen cruzado, todo su saldo disponible dentro del par comercial correspondiente se utiliza como margen.

¿Es Seguro Bybit?

En mi aprendizaje e investigación, he descubierto que Bybit es más seguro. La única advertencia es que no está regulado, por lo que siempre existe el riesgo, que es un estándar entre todos los intercambios de derivados criptográficos.

Habilite la autenticación de 2 factores y use una contraseña segura para mejorar la seguridad de su cuenta Bybit. Y comercia solo con la mayor cantidad de dinero que puedes perder.

Por último, pero no menos importante, no use los intercambios como billetera para almacenar BTC u otras monedas compatibles, en su lugar, obtenga una billetera de hardware como Ledger Nano X para almacenar sus monedas a largo plazo.

Utilice solo los fondos que necesita para operar. También puede considerar el uso de una billetera móvil como Samourai o Trust Wallet para seguir moviendo fondos de su cuenta de Bybit a su propia billetera.

Tarifas de retiro de Bybit:

Muchos intercambios tienen tarifas ocultas en forma de tarifas de retiro. Sin embargo, las tarifas de retiro de Bybit son mínimas y solo pagaría las tarifas de minero, que solo ofrecen los intercambios de derivados de alta calidad. Aquí está el desglose de las tarifas de retiro de Bybit:

Sin embargo, una cosa que debe saber aquí es; El retiro de Bybit no es instantáneo. Retiran fondos en lotes y actualmente 3 veces al día.

Conclusión: revisión de Bybit

Bybit es uno de los intercambios de derivados más seguros y rápidos que puede encontrar. La compañía generalmente participa en todos los principales eventos públicos de cifrado, lo que agrega una confianza significativa.

La atención al cliente multilingüe y el administrador de cuentas dedicado garantizan que los operadores como usted tengan una mejor incorporación.

El motor de negociación es uno de los mejores que he visto en los últimos tiempos, y no es de extrañar que se haya convertido en el intercambio de derivados de los comerciantes de criptomonedas.

Como se mencionó anteriormente, Bybit ofrece un bono de bienvenida que también es atractivo para los nuevos usuarios.

En general, en mi revisión, he encontrado que Bybit es un intercambio sólido para el uso diario.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con Bybit:

¿Quién es el propietario de Bybit?

Ben Zhou es el director ejecutivo de Bybit. La sede de la empresa se encuentra en Singapur y tiene oficinas en Taiwán y Hong Kong.

¿Bybit requiere KYC?

Bybit no requiere KYC y puede comenzar a usar Bybit instantáneamente después de registrarse. No hay proceso de aprobación.

¿Cómo puedo utilizar Bybit desde EE. UU?

Bybit no permite que los usuarios de EE. UU. Utilicen su plataforma. Sin embargo, puede utilizar un servicio VPN como NordVPN para acceder a la plataforma Bybit desde EE. UU.

¿Puedo usar Bybit con VPN?

Sí, puede usar Bybit con una VPN como NordVPN y ocultar su IP. También he compartido una lista de las mejores VPN de Bybit arriba en esta revisión de Bybit.

Registrate en Bybit

Related Posts

Call Now Button

Compare