Revisión de eToro: plataforma de comercio social para inversores en criptomonedas

Revisión de eToro: plataforma de comercio social para inversores en criptomonedas

eToro es una plataforma de inversión que permite a los inversores de la UE negociar acciones, criptomonedas , materias primas y más. Actualmente, eToro solo ofrece comercio de criptomonedas en los Estados Unidos.

Además de ofrecer inversión criptográfica, eToro es una plataforma de “comercio social” que facilita a los inversores copiar las operaciones de otros operadores importantes en la plataforma.

Ya sea que esté buscando involucrarse con la inversión de Bitcoin o le gustaría aprender estrategias de operadores experimentados, eToro podría ser una excelente manera de diversificar sus inversiones y expandir su conocimiento.

Obtenga más información sobre eToro en nuestra revisión completa a continuación.

¿Quién es eToro?

eToro es una plataforma de comercio social de criptomonedas. Su cofundador y CEO es Yoni Assia. La empresa fue fundada en 2007 y está ubicada en Hoboken, Nueva Jersey.

Tiene oficinas registradas en Chipre, Israel y el Reino UnidoeToro es una empresa privada. Su última ronda de financiación fue una Serie E de 50 millones de dólares.

¿Qué ofrecen?

Tenga en cuenta que revisaremos eToro para los clientes de EE. UU. Los clientes no estadounidenses tienen más instrumentos de negociación disponibles, como acciones, índices y CFD.

Los clientes de EE. UU. Están limitados a comerciar con criptomonedas en eToro. eToro ofrece una amplia gama de criptomonedas. Puede ver la lista completa aquí, junto con los diferenciales de divisas.

Antes de que pueda comenzar a usar eToro, debe verificar su cuenta. La verificación requiere cargar un comprobante de identidad (POI) y un comprobante de dirección (POA). Puede utilizar la aplicación móvil de eToro para cargar documentos.

CopyTrader

Una gran atracción de eToro es su capacidad para copiar operaciones en tiempo real. CopyTrader le permite seleccionar un comerciante específico y copiar todas sus operaciones. Esto significa que la plataforma negociará automáticamente las mismas operaciones que su operador copiado.

Puede establecer la cantidad de fondos para asignar a cada CopyTrader. Además, podrá establecer límites de pérdidas para que pueda controlar las reducciones. Cualquier posición que esté abierta con el CopyTrader se abrirá inmediatamente para usted.

CopyPortfolio

CopyPortfolio funciona igual que CopyTrader, excepto que puede copiar una cartera completa de operadores en lugar de solo uno a la vez. eToro permite a los operadores invertir en dos tipos diferentes de CopyPortfolios:

  • Carteras de los mejores traders: copie las carteras de los traders más sostenibles y con mejor rendimiento
  • Carteras de mercado: invierta en carteras que agrupen varias inversiones.

Estas carteras se gestionan mediante reequilibrios periódicos. Pueden ser una forma eficiente de diversificar sus inversiones en criptomonedas.

Puntuaciones de riesgo

Al ver un comerciante para copiar en eToro , puede ver su desempeño. Esto incluye información histórica mensual sobre el rendimiento y las reducciones.

Otro componente de su desempeño es la puntuación de riesgo de eToro. A cada operador se le asigna una puntuación de riesgo de 1 a 10: 1 es el menos riesgoso y 10 tiene el potencial de hacer explotar una cuenta.

Depositar y retirar dinero

eToro aplica una retención de 7 días a los depósitos, lo que significa que los fondos no se pueden usar durante 7 días. Hay una suspensión de un día para los retiros. Después de la retención, las transferencias pueden tardar otros 3 días.

Curiosamente, los fondos transferidos pueden tardar hasta 7 días en recibirse, lo que hace que sea mucho más rentable simplemente transferir fondos a través de ACH. Los retiros mínimos son $ 50 y su cuenta debe estar al día (es decir, no en revisión) para completar cualquier retiro.

Registrate en eToro

¿Hay Alguna Tarifa?

Sí. Si bien eToro no cobra comisiones comerciales planas, cobran una comisión a través de diferenciales. Cuanto más amplio sea el margen entre la oferta y la demanda, mayor será la tarifa de eToro.

Los clientes que necesiten convertir a USD desde otra moneda pueden esperar tarifas adicionales a las enumeradas para los clientes de EE. UU. Esto se debe a que la moneda base de eToro es el USD. Tras el depósito, convierte cualquier otra moneda en USD.

También debe convertir de USD a la moneda de destino para los retiros. Hay tarifas asociadas con cada transacción de conversión. Los retiros que no sean en USD incurrirán en una tarifa de $ 5 y hay un retiro mínimo de $ 30.

¿Cómo Abro Una Cuenta?

Puede abrir una cuenta aquí. Una vez que haya abierto su cuenta, se le pedirá que verifique su identidad y comprobante de domicilio antes de que pueda comenzar a realizar transacciones. eToro acepta los siguientes tipos de identificación:

  • Pasaporte estadounidense válido (vigente)
  • Licencia de conducir válida (vigente)
  • Identificación estatal válida (no vencida)

Los nuevos titulares de cuentas pueden usar la aplicación eToro para cargar sus documentos de verificación de identidad y dirección directamente en la plataforma.

¿Está mi dinero seguro?

Los fondos depositados en eToro no están asegurados por la FDIC. Sin embargo, eToro es un sitio web seguro y también lo es su aplicación móvil.

También ofrecen autenticación de dos factores para los usuarios que deseen agregar una capa adicional de seguridad a sus cuentas.

¿Vale la Pena?

Si le gusta invertir en criptomonedas, eToro adopta un enfoque único en lo que puede hacer a través de interacciones con otros. La capacidad de seguir a un operador con la mejor calificación (en la plataforma eToro) y hacer que la plataforma opere automáticamente con las mismas operaciones es un concepto interesante.

Solo tenga en cuenta que el hecho de que un comerciante haya tenido un buen desempeño en el pasado no significa que continuará haciéndolo en el futuro. Sin embargo, puede establecer límites a las reducciones y la cantidad de riesgo que está dispuesto a asumir. Y usar la función CopyPortfolio es otra forma de diversificar el riesgo.

Resumen

eToro es una plataforma de inversión en criptomonedas que facilita la copia de las estrategias comerciales de los principales operadores o carteras de operadores.

PROS

  • Para los inversores estadounidenses, invierta fácilmente en criptomonedas
  • Para los inversores de la UE, invierta en una amplia variedad de inversiones
  • Copiar carteras de otros traders

CONTRAS

  • Las tarifas comerciales pueden ser más altas que en otras plataformas
  • Selección limitada de activos de criptomonedas

 

Registrate en eToro

Related Posts

Call Now Button

Compare